Un adulto mayor, que se encontraba en su trabajo, decidió escapar del mismo y apagar su celular, tras haber sido víctima de un secuestro virtual, donde los criminales lo comenzaron a convencer que tenían a su familia y por lo cual solicitaban 100 mil pesos para su rescate.
De acuerdo al reporte policial, los presuntos delincuentes, obtuvieron información personal de parte del hombre a base de manipulación, donde lograron obtener nombres e información personal que lo hacía más vulnerable para estos hechos.
Parte de la información recabada por los presuntos delincuentes fueron nombres y números de familiares directos a quienes comenzaron a llamar, luego de sacarle esta información le pidieron al hombre que saliera a toda prisa de su lugar de trabajo y que apagara el teléfono, por lo que no recibió las llamadas de sus hijos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Uno de sus hijos recibió esta llamada de los supuestos "secuestradores", quienes exigían una cantidad de 100 mil pesos en efectivo por la liberación de su padre, preocupado el joven decidió llamar al 911 para informar de la situación, ya que su papá no tenia ningún tipo de comunicación.
Una vez establecida la comunicación con la línea de emergencia, informaron del hecho que movilizo a la policía municipal y la Fiscalía General del Estado al cruce de las calles 29 y privada de Corregidora, donde se vio por última vez a sujeto que decidió escapar de su empleo.
El abuelito de 60 años responde al nombre de Juan Rodrigo Núñez, quien al salir de su trabajo usaba pantalón negro, zapatos negros y es reconocible por un parche en el ojo de color piel.
Ricardo Núñez, quien es hijo del hombre mayor, fue quien llamo a la línea de emergencia tras haber colgado la llamada de extorsión donde le pidieron 100 mil pesos para liberar a su padre; Ricardo ha tratado de localizar a su padres en vano ya que no responde su celular.