Amigos y familiares de la joven Fernanda Anahís Molina Vázquez, de 18 años de edad, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.
Según narraron sus familiares, el pasado martes 9 de julio Fernanda Anahís salió del municipio de Saucillo rumbo a Ciudad Juárez, y no volvieron a saber de ella.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue en la salida de las 8 de la mañana cuando la jovencita partió a la fronteriza ciudad, a bordo de un autobús de la línea Omnibus de México.
“Su mamá se encuentra desesperada, angustiada y toda su familia la esperamos en casa. Necesitamos su colaboración, de su apoyo de que nos ayuden a compartir o si alguien la ha visto o sabe algún detalle favor de comunicarse a los teléfonos que vienen en la pesquisa del Gobierno del Estado”, dice una publicación difundida por un familiar.
Al momento de su desaparición, Anahís Molina Vázquez vestía un pantalón de mezclilla roto color azul, blusa negra de manga corta, tenis tipo converse de plataforma color rosa, y fue vista por última vez en el municipio de Saucillo.
Como señas particulares, la jovencita tiene brackets, mide 1.51 metros, pesa 45 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión delgada.