Desde el 18 de febrero de 2018 José Ángel Guzmán Rey desapareció en la ciudad de Chihuahua y a pesar de los intentos para dar con su paradero su familia como las autoridades no han podido localizar algún indicio que pueda brindar información sobre su localización o mayor información sobre lo que le ocurrió, a cuatro años de no saber nada de él.
La Comisión Estatal de Búsqueda, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo labores de búsqueda en la ciudad de Chihuahua, para tratar de obtener información sobre el paradero del hombre de 41 años de edad, ya que en este municipio fue la última vez que lo vieron.
Con el objetivo de encontrar indicios que contribuyan a dar con el paradero de José Ángel Guzmán Rey, quien desapareció el 18 de febrero del año 2018 en la ciudad de Chihuahua, se implementó un operativo de su búsqueda en coordinación con las dos autoridades y realizando recorridos pedestres dentro de la ciudad.
En la actividad participaron agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Comisión Local de Búsqueda, quienes emprendieron rastreos en la colonia El Palomar, San Felipe Viejo, y en el centro de la ciudad, donde hicieron pegas de cédulas de búsqueda en lugares visibles y establecimientos comerciales.
Esta intervención se efectuó en atención a la petición realizada por la ciudadana Guadalupe R.S., quien también participó, luego de que tras varios meses de no haber obtenido información de esta persona, solicito que buscarán nuevamente al sujeto de 42 años, quien permanece en calidad de desaparecido.
La Comisión Local de Búsqueda solicita el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para encontrar a José Ángel Guzmán Rey, si se cuenta con información sobre su desaparición, contactarse a la Comisión de Búsqueda a través de los números (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.