La joven Yoseline Nahomi Zubia Calderón de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida el pesado 25 de julio en la Capital de Chihuahua.
La Fiscalía publico la pesquisa para solicitar la colaboración ciudadana y así dar con el paradero de la joven, la cual se esta compartiendo también en redes sociales entre sus amigos, grupos de búsqueda y feministas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Publicaciones en redes sociales como Facebook, han revelado que la joven desapareció al alrededor de las 4:00 de la tarde, y que fue vista por última vez saliendo de su casa en las colonias Martín López y Esperanza.
Como señas particulares sus familiares describen que la joven lleva un tatuaje de una luna con una estrella en el pecho, también luce otro tatuaje de unas letras en las costillas.
Al momento de desaparecer, Yoseline llevaba puestos unos shorts de mezclilla azul, una blusa negra transparente y un par de huaraches de color rosa.
La familia pide a cualquier persona que la haya visto o tenga pistas de su paradero, que se comuniquen al 911 o al 089 como una denuncia anónima.