Después de ser rescatada en un terreno abandonado y tras tres meses de cuidados, Nala una perrita mestiza, de cerca de 2 años de edad, está lista para tener una segunda oportunidad con una nueva familia, por lo que está en busca de nuevos dueños.
Nala fue encontrada junto con otro canino en un terreno, sin acceso al agua ni comida se deterioró su estado de salud gravemente, en el momento del rescate fue muy complicado llegar a ellos puesto que temían a las personas, fue después de casi una hora que lograron rescatarlos.
A pesar de esto el perro que se encontraba junto con Nala, tenía heridas que le impedirían tener una vida feliz y saludable, por esto tuvo que ser sacrificado.
A tres meses del suceso y con los debidos cuidados y cariño, Nala se encuentra lista para tener una familia que le brinde un hogar seguro, ya que se encuentra en una casa temporal.
La perrita aun es tímida, pero disfruta la compañía tanto de humanos como de perros, por lo cual sería perfecta para una casa con otro canino.
Nala ya cuenta con sus vacunas y esta desparasitada, además su esterilización ya está cubierta, para quien desee hacer a esta perrita parte de su familia puede marcar al número de Alejandra Grado #614 129 7309, en donde le atenderán con gusto.