Con el objetivo de apoyar a las infancias a que continúen con su educación escolar, la Síndica Municipal Olivia Franco, realizó un llamado a toda la ciudadanía que tenga la posibilidad de apadrinar a una niña o niño del comedor infantil “Pancitas Llenas”, a fin de que los menores puedan contar con los recursos necesarios para continuar en este ciclo escolar.
La síndica realizó este llamado durante la entrega de útiles y materiales escolares en dicho comedor, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Punta Mulato 9729 en la colonia Punta Oriente.
Te puede interesar: Equipan con más de mil artículos el Albergue de Jornaleros en Meoqui
Olivia Franco destacó durante su mensaje la importancia de brindar apoyo a las y los niños, garantizando que cuenten con las herramientas necesarias para dar inicio a otro ciclo escolar de manera óptima.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
"La educación es la base para un futuro mejor. Queremos asegurarnos de que las niñas y niños tengan la oportunidad de empezar el ciclo escolar con todo lo necesario para aprender y crecer", expresó Franco, al mismo tiempo en que hizo hincapié sobre el compromiso de la Sindicatura con el bienestar de toda la comunidad.
Por su parte, la representante del comedor “Pancitas Llenas”, Olivia Sáenz, agradeció la colaboración de la Sindicatura, además que señaló que la comunidad puede contribuir a esta causa apoyando en las actividades que realizan. "Nos encontramos en redes sociales como Pancitas Llenas, donde compartimos nuestras actividades y necesidades" indicó Sáenz.
Cabe resaltar que esta entrega de útiles y materiales escolares tiene el fin de fortalecer el apoyo a las familias vulnerables, brindando acceso a una buena educación en condiciones dignas.
El comedor “Pancitas Llenas” es un importante pilar para la comunidad al oriente de la ciudad, ya que no solo brinda alimentos, sino que también asistencia a quienes más lo necesitan. Por ello, se espera que con estas acciones puedan continuar impactando positivamente en la vida de las y los niños de la región.