Huella de Acción, organización no gubernamental, llevó a cabo la presentación de los dos eventos finales del presente año, con los cuales buscan recabar juguetes y ropa invernal, para apoyar a niños, niñas y adolescentes de distintas zonas de la ciudad.
Saúl Quintana Sáenz, presidente de dicha organización y Robin Garza, secretario de Huellas en Acción, explicaron que este es el segundo año consecutivo en que llevan a cabo dicha actividad, en beneficio de la población vulnerable.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los donativos que esperan recabar son cobijas, juguetes, ropa para niños, niñas y adolescentes, en vísperas de la celebración de navidad, ya que también les hacen una convivencia con alimentos.
El primer punto en donde llevarán a cabo las entregas es en Rejogochi, fecha que tienen programada para el tres de diciembre, en donde la prioridad son la entrega de cobijas y ropa de invierno. Aunado a esto, estarán también pidiendo el apoyo de alimentos no pedecederos, con el fin de poder entregarlos en dicha comunidad.
En tanto que en la ciudad, los apoyos serán entregados en Carrizalillo, Punta Oriente y Ladrilleros Norte, donde buscan entregar juguetes, ropa, despensas y alimentos.
Quienes estén interesados en aportar donativos, pueden pasar a dejarlos en Bepsi, ubicado en avenida Mirador número 4503, en el camino al Campestre, en un horario de 4 a 8 de la noche.