En apoyo a un refugio que tiene más de 300 perritos, la franquicia de comida rápida Burger King lleva a cabo un croquetón durante todo el mes de septiembre, en el cual se publicaron fotos de algunos de los perros que se encuentran en adopción, esperando una familia amorosa.
La señora Gloria González cuida, rehabilita y entrega a estos animalitos para que tengan una mejor vida, en el albergue, se necesitan costales de croquetas para poder alimentar a los perritos, por ello es que Burger King lo apoya como parte de su segunda edición de donativos a refugios.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La primera vez que la franquicia apoyo a un albergue de animales, recolectaron y entregaron tanto comida como juguetes a estos refugios; en esta segunda edición, Alejandro Pacheco, el encargado de mercadotecnia de Burger King, dijo que no solo se propusieron el croquetón, sino también el ayudar a estos perritos a buscar un buen hogar con algún chihuahuense.
Burger King invita a los ciudadanos a contribuir en las donaciones del croquetón antes de que se termine el mes para apoyar el refugio de Gloria; Alejandro señala que los sacos o bolsas de croquetas donados deben estar completamente sellados al momento de ser dejados en cualquier sucursal de Burger King de la capital.
En la página oficial de Burger King de Facebook se estarán subiendo fotos de los perritos que se encuentran en el refugio y que están listos para ser adoptados, cada fotografía viene con el nombre del perro y una descripción de la mascota, como su edad y su actitud ante las personas.
Uno de los perritos que ya se han publicado, es Loki, una perrita de cinco años que fue atropellada años atrás, sin embargo, tiene muy buen carácter y se lleva bien con otros perros. En la descripción se incluye que ya está vacunada y esterilizada.
Otro de los perritos que se puede adoptar es Criss, un perrito de tres años de buen carácter que se lleva bien con las hembras, es un tanto asustadizo por lo que piden que le tengan paciencia, es de tamaño mediano, también se encuentra con todas sus vacunas y esta esterilizado.
Al ser una cantidad tan grande de perritos, Gloria necesita de muchas croquetas para alimentarlos a todos, es por ello que toda croqueta donada suma, por ello, Alejandro le extiende la invitación a los ciudadanos para realizar la donación a cualquier sucursal de la capital a partir de las 9:00 de la mañana en la mayoría de las tiendas, teniendo un horario de cierre de alrededor de las 10:00 de la noche.
La mayoría de estos perritos son rescatados de situación de calle o de maltrato e inanición, por lo que deben de ser tratados con paciencia y cariño para darles la oportunidad de un hogar, es así, que se les invita a ver las fotos de estos perritos y enamorarse de cada uno de ellos.