El elegante edificio de La Nacional oferta venta de departamentos habitacionales en sus instalaciones por 2 millones 289 mil 720 pesos, que después de tener diferentes vocaciones de servicio para la comunidad, desde el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, hasta las oficinas de la dependencia federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
También te puede interesar: Así estarán distribuídas las dependencias de Municipio en el Centro Histórico
Cada departamento se oferta en un precio de 2 millones 289 mil 720 pesos, por una superficie de 74.1 metros cuadrados, con igual espacio de construcción. Cuenta con dos recámaras y un baño completo; también recibidor, sala, cocina integral, comedor, y lavandería.
El edificio La Nacional posee una magnífica ubicación sobre la avenida Independencia, en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, y ha sido utilizado en diferentes momentos como institución educativa, al albergar las aulas del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño; y recientemente, también fue la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Por su ubicación, está próximo a sitios de interés de la ciudad de Chihuahua, como la plaza de Armas, el Palacio Municipal, el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana de Chihuahua, el Congreso del Estado, la zona comercial peatonalizada de las calles Libertad, Victoria, Morelos, entre otros muchos atractivos.
Dispondrá de departamentos habitacionales en los pisos 1, 2, y 3; mientras que en el cuarto piso se instalarán oficinas. En la planta baja se atenderá la recepción del edificio. Además contará con un área comercial, y una terraza con jardín, donde también habrá área comercial, bajo el concepto de roof garden.
Las propiedades habitacionales a la venta son de tipo departamento, y será un edificio que acepte la posesión de mascotas. Cuenta con servicios básicos como agua, drenaje, luz, aire acondicionado, calefacción, red de gas; y cumple con la visión de redensificación de la población en la zona centro de Chihuahua, bajo el concepto de “ciudad cercana”, es decir, que sea un espacio “vivible”, con servicios y posibilidad de realizar trámites gubernamentales en un radio próximo al lugar donde se habita.