Durante días pasados, la Plaza del Ángel ha sido preparada para los festejos navideños que tendrán lugar en poco más de un mes, entre las decoraciones que ya empiezan a instalarse está la emblemática pista de hielo.
Será en las inmediaciones de esta plaza que será edificada como cada año la emblemática pista de hielo, donde cientos de familias chihuahuenses se divierten y aprenden a patinar.
Durante el año pasado estos trabajos se llevaban a cabo apenas a finales del mes de noviembre, este 2022, ha iniciado la instalación un poco más temprano, sin embargo aún se desconoce cuando será abierta para el público en general.
Asimismo en otra zona de la plaza, se encuentra ya también la instalación del árbol navideño junto con demás decoraciones que ambientarán el primer cuadro de la ciudad con el espíritu de las celebraciones.
Por ahora solo han colocado la base de madera y unas vallas que limitan el paso de las personas para que puedan continuar trabajando de manera efectiva.
Sobre las fechas, de encendido del árbol y la apertura de la pista de hielo, son aún desconocidas así como el costo que tendrá la entrada a la misma, pero se espera que en días próximos sean anunciados por las autoridades.