El día de ayer durante el Sorteo Magno número 385 de la Lotería Nacional, una serie por 26 millones de pesos, cayó en la ciudad de Chihuahua, y dos series por 52 millones de pesos llegaron a la ciudad de Mazatlán, según el último resultado dado a conocer por el organismo descentralizado de la Administración Pública Federal.
Te puede interesar: ¡Por segunda vez en una semana! Cae premio mayor de la lotería de 7 mdp en Chihuahua
Durante el Sorteo Magno, donde se contemplaba una bolsa por 78 millones de pesos para tres series que se dividieron con 26 millones de pesos, terminaron por caer dos series en el estado de Sinaloa y una serie más por la misma cantidad en Chihuahua
Con el número 29035 fue remitido para su venta a las agencias expendedoras, con la serie 1 y 2 en Mazatlán y la serie 3 en Chihuahua, según se dio a conocer por parte de los resultados que emitió la Lotería Nacional en el último sorteo realizado el pasado viernes 10 de mayo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Aunque no se revela la identidad se las personas que fueron las acreedoras del las series que generaron el premio mayor, si se especifica cuales son los estados, como las ciudades en las que se distribuyeron los boletos en los que se determinaron ganadores de este sorteo.
La Lotería Nacional aclara que al efectuarse el pago a los ganadores de las series con los números antes mencionados, se debe hacer una retención por ley y especifican que los reintegros no ocasión retención de impuestos.
De igual forma, se da a conocer que todo billete premiado por cualquier monto o con reintegro, puede ser cobrado directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública ubicada en Plaza de la República No.117, Primer Piso, Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Código Postal 06030, Ciudad de México en días hábiles de lunes a viernes.
Si el premio obtenido es menor a 10 mil pesos, si el billete tiene reintegro, puede cobrarlo o canjearlo directamente con los billeteros o en el Expendio Oficial de Lotería Nacional de cada localidad; siempre y cuando éstos, dispongan de los recursos monetarios para pagar el premio.