Un hombre fue detenido por presuntamente comercializar narcóticos, para lo que utilizaba bolsas que emulan marcas de frituras botaneras.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes arribaron a la Plaza San Ángel, en donde ubicaron a un hombre identificado como Jesús Rodrigo L.M. de 26 años de edad, quien portaba sustancias prohibidas.
Tras una revisión, los uniformados localizaron dos bolsas que emulaban los productos Cheetos y Doritos, las cuales contenían cerca de 40 gramos de mariguana.
Asimismo, durante la revisión al vehículo Cobalt color azul, el cual tripulaba el hoy detenido, se localizaron dos envoltorios transparentes con la sustancia conocida como cristal, con un peso de siete gramos, así como dos frascos de vidrio con cigarros de mariguana.
“El detenido, la droga y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes”, informó la SSPE mediante un comunicado de prensa.
Esta no sería la primera ocasión en que las autoridades detienen a algún vendedor de droga con empaques emulando otro tipo de productos.
Meses atrás fue detenido un sujeto con paquetes de dulces y de diversos productos, en los cuales vendía diferentes drogas, incluso contaba con su propia marca denominada Drug’r Rus, mismo apodo con el que se le conocía.
Dicha detención derivó de un trabajo de inteligencia en el que participó el departamento de cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.