Daños importantes en el techo del hospital central se registraron la tarde de este lunes, debido a las fuertes rachas de viento y las precipitaciones que se registraron en las calles de la capital del estado.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Entre los estragos, se registran láminas que volaron del techo del nosocomio, las cuales cayeron sobre la calle y los vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del hospital, causando cuantiosos daños materiales.
Así mismo, las láminas terminaron colgando desde la fachada del hospital, en la parte de arriba del reloj que se ubican en la entrada principal del nosocomio, las cuales tras varios minutos terminaron por caer a la banqueta.
Así mismo, las rachas del viento arrancaron uno de los árboles del parque Agustín Melgar, ubicado contra esquina del hospital y frente a las instalaciones de la facultad de medicina, en la colonia Obrera.