Personal de la el empresa Aras Investment Business Group, llevo a cabo el cambio de abogados de la misma, esto con el fin para que el abogado Luis Alberto Benavidez Rojas, ya no funja como el apoderado de la empresa en cuestión.
Lo anterior se da en el marco de la audiencia de formulación de nuevos cargos, que se tiene agendada para el día lunes, donde la Fiscalía General del Estado, busca imputar un delito a la moral Aras Business Group, a través de su representación legal, que se encontraba a nombre de Luis Benavidez, según consta en el documento oficial del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Al momento no se ha dado a conocer quién quedó con la representación legal de la empresa, sin embargo si se preciso que el cambio se realizo en una notaria de la Ciudad de México, para que surtirán efectos lo antes posible.
El Tribunal Superior de Justicia del Estado, notificó el pasado 30 de octubre sobre esta nueva audiencia identificada en la causa penal 3506/2023, donde buscará formular imputación a la moral Aras, por el delito de fraude, según consta en el documento oficial del Poder Judicial.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En esta nueva audiencia se buscará que cerca de 4 mil 400 afectados, fincara una nueva responsabilidad a la empresa por el daño patrimonial que les generó el esquema de supuestas inversiones, lo cual se tenía previsto para el día lunes en las instalaciones del Rodrigo M. Quevedo.
El Poder Judicial del Estado de Chihuahua, informó que la audiencia al momento continúa con normalidad, sin embargo, los abogados involucrados en el caso, afirman que de celebrarse la misma no tendría validez lo que se pueda presentar ante el Juez de Control, por lo que se podría suspender la misma el día de mañana.
Es de mencionar que la Fiscalía General del Estado, ha iniciado varias investigaciones en contra de la empresa Aras Investment Business Group, por el delito de presunto fraude, esto luego de que la misma, captará miles de millones de pesos para supuestos esquemas de inversión, que finalmente dejó a miles en pérdidas economías.