El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gabriel Díaz Negrete, reiteró que los nombramientos instruidos por la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, representan un acierto para fortalecer la estructura de Gobierno.
Añadió que el panismo del estado respalda el anuncio de la jefa del Ejecutivo, con la convicción de que los funcionarios tomarán su nuevo encargo con total entereza, vocación de servicio y responsabilidad por un mejor Chihuahua.
Díaz Negrete, presidente del CDE, felicitó a los legisladores con licencia, Carla Rivas y Mario Vázquez, por sus nombramientos en las secretarías de Desarrollo Humano y Bien Común, y Comunicaciones y Obras Públicas.
A nombre del Comité Directivo Estatal, compartió con entusiasmo el anuncio de que la titularidad de sus curules en el Congreso Estatal, serán ocupados por sus suplentes Mario Rodríguez Saldaña, en el distrito 16 y Andrea Daniela Flores Chacón, en el distrito 18.
De la misma forma, aplaudió que la Fiscalía General del Estado, quedará al frente César Jáuregui; en tanto que Sandra Gutiérrez llega a la Secretaría de Educación y Deporte, Roberto Fierro Duarte, asume como secretario particular y jefe de oficina de la mandataria estatal y en la Secretaría General de Gobierno, se realizó el nombramiento de Santiago de la Peña Grajeda.
El dirigente estatal del PAN, sostendrá una reunión con los legisladores albiazules para definir al nuevo coordinador de bancada.