Un camión de transporte de personal con número económico 320 se quedó sin frenos y atropelló a una mujer adulta mayor y dos personas más. Además algunos de los empleados de la industria manufacturera resultaron con lesiones.
El camión circulaba por la avenida Independencia cuando se percató de la falla en los frenos y perdió el control de la unidad, impactándose en la esquina del hotel Palacio del Sol.
La pesada unidad embistió a tres peatones, pero una persona adulta mayor que se encontraba en el cruce peatonal resultó con lesiones de consideración al quedar atrapada entre el neumático y un bote de basura.
En el lugar, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Urge y Cruz Roja realizaron algunas maniobras para rescatar a las adulta, quien quedó prensada y al parecer con una pierna totalmente fracturada. Debido a la gravedad de sus lesiones, al ser rescatada fue trasladada al Hospital Palmore
Otro varón adulto resultó lesionado al igual que un joven, quienes fueron atendidos en el lugar. De la misma manera, algunos de los empleados que trasladaba el camión resultaron con algunas lesiones.
En la zona elementos de la policía vial se encargaron de levantar el reporte para deslindar responsabilidades.