Esta tarde se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cruce de la avenida de Las Industrias y Portales. Una camioneta de la Agencia Estatal de Investigación impactó a otra camioneta Ford color negro y esta terminó por volcar.
Mientras los elementos de la fiscalía circulaban por la avenida Industrias en dirección del sur al norte abordo de una camioneta color blanco de la dependencia, el guiador de una Ford F150 les cortó la circulación a los oficiales al intentar dar vuelta a la izquierda y tomar la lateral.
La camioneta color negro recibió un golpe por parte de la unidad de fiscalía, derivado del mismo el vehículo negro salió proyectado hacia el camellón y terminó por volcar.
Rápidamente se realizó una movilización por parte de elementos de la Agencia Estatal de investigación, Policía Vial y paramédicos.
Ministeriales y tránsitos abanderaron el tráfico vehicular luego de asegurar la escena.
Así mismo, personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar del siniestro para brindar las primeras atenciones a los heridos. El conductor del automóvil volcado no resultó herido de gravedad, sin embargo un elemento de la fiscalía que viajaba en la camioneta blanca fue trasladado a un hospital para su mayor valoración médica.
Ambos vehículos resultaron con severos daños materiales. Mientras, la Ford modelo F150 quedó tendida sobre el pavimento con las llantas apuntando hacia el cielo.
También fue necesaria la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos debido al derrame de combustible que pudiera ocasionar algún otro percance.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el croquis correspondiente del siniestro para deslindar responsabilidades. De momento no se conoce la condición en que el herido de la fiscalía fue trasladado por paramédicos.