La noche de este domingo después del trágico accidente que ocurrió en la avenida Fuentes Mares y Periférico R Almada, elementos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la Pick-Up Ranger involucrada tenía reporte de robo. Los agentes se encuentran trabajando en la carpeta de investigación para poder delimitar los hechos y conocer si el vehículo no estuvo involucrado en hechos violentos.
Por el momento, autoridades competentes se encuentran recabando toda la información necesaria para poder delimitar el accidente que hasta el momento se desconoce quién es el culpable, diversas corporaciones no han querido confirmar responsabilidades del choque en el que, lamentablemente, tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas.
Fue necesaria la presencia de varias unidades de paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado en conjunto de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron las primeras atenciones a las cuatro personas lesionadas y trataron de reanimar a quienes perdieron la vida y tripulaban la Ranger pick-up; sin embargo, estos ya no contaban con signos vitales.
Minutos más tarde del choque arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto con Criminalística quienes recabaron información y abrieron una carpeta de investigación para poder delimitar el lamentable accidente, Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y realizó el traslado a las instalaciones del C4 para llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente.
Tras el fuerte accidente diversas corporaciones abanderaron la zona ampliamente ya que los occisos involucrados quedaron expuestos y moradores del sector generaron mucha aglomeración. Autoridades tuvieron que retirar a las personas ya que las imágenes eran bastante sensibles.
Elementos de la Policía Vial en conjunto con Vialidad de Transporte arribaron al lugar para recabar todos los datos correspondientes y elaborar el croquis para sacar la conclusión de lamentable accidente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.