“Tenemos fe en nuestras autoridades”, señaló Omar Javier Armendáriz Jurado, presidente de la Cámara Nacional, Servicios y Turismo de la Ciudad de Chihuahua, ante los hechos violentos que se registraron en Ciudad Juárez que dejaron al menos 10 personas sin vida y varios lesionados.
Destacó que como Cámara empresarial estarán al pendiente de la situación, sobre todo porque dice confiar en que las autoridades del Estado están haciendo bien su labor.
Lamentó los hechos delictivos donde perdieron la vida personas inocentes, se solidarizó con los juarenses y con los empresarios capitalinos que tienen su esperanza en algunas inversiones en la frontera.
Dijo que el año pasado algunos empresarios de Chihuahua decidieron invertir en Juárez, a través de ellos conocieron la magnitud de la violencia que vive la ciudad fronteriza, la cual los obligó a bajar las cortinas de sus negocios.
“Hoy varias tiendas de conveniencia no van a abrir, eso es lo que pasa cuando no hay seguridad en una entidad”, comentó.
El empresario hizo un llamado a no perder la fe en las autoridades, esperando que trabajen por garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus ciudadanos.
Cabe mencionar que la ola delictiva que se vivió en la zona fronteriza con los ataques a varios establecimientos comerciales, entre ellos una tienda de conveniencia que fue atacada con una bomba molotov y que dejó como saldo a dos mujeres sin vida.
Además el ataque a una plaza comercial donde en un establecimiento de pizza fueron lesionadas varias personas y cuatro trabajadores de Mega Radio perecieron a causa del ataque armado.