La gobernadora María Eugenia Campos, explicó que el motivo por el cual el canciller Marcelo Ebrard, canceló su visita a Ciudad Juárez, obedece a un compromiso que tenía en Estados Unidos.
Campos Galván, comentó que aún no se tiene fecha o alguna confirmación entorno a reagendar la visita del secretario de Relaciones Exteriores de la Federación, Marcelo Ebrard, con quien se abordarían temas relacionados con la atracción de inversiones extranjeras para el estado de Chihuahua.
La semana pasada, la gobernadora María Eugenia Campos, anunció que este martes se daría la visita del canciller, para analizar las inversiones que previamente se abordaron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo que permitirá que esas inversiones sean una realidad para el estado de Chihuahua, sin embargo, el encuentro no se concretó.
La jefa del Ejecutivo estatal, señaló también que desconoce sobre la posible gira de trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Urique, pero mencionó que estarán pendientes del tema.