"Una de las propuestas que presentaré en la reunión plenaria, será impulsar un “freno” al crecimiento desorganizado, así como gestiones para disminuir la desigualdad entre el norte y el sur en la ciudad de Chihuahua."
Lo anterior lo informó el diputado local, Carlos Olson, quien detalló que a través de regulaciones y modificaciones a nuestro marco jurídico, es como se logrará detener el crecimiento de la ciudad, en forma desproporcionada.
Indicó el legislador que se tiene que poner orden al tema municipal y prohibir la creación de nuevos fraccionamientos en zonas protegidas.
El desarrollo urbano requiere de un estudio y análisis con la finalidad de disminuir costos para el ciudadano, pero también para las autoridades municipales.
Agregó el Congresista que presentará iniciativas para motivar el desarrollo en el sur de la ciudad, a través de más proponer más presupuesto en obra pública y disminuir de esta manera la desigualdad con el norte.
Cabe mencionar que estos temas serán presentados este viernes 25 de febrero ante la reunión plenaria de la bancada del Partido Acción Nacional.