Los capitalinos aprovecharon este sábado para acudir a realizar el canje de placas al edificio de Recaudación y Rentas ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
A pesar de ello, la fila para ingresar es corta, incluso, en algunos momentos en qué la afluencia baja, las personas pasan directamente.
El personal de gobierno que esté sábado labora en el lugar, informó que en general ha habido buena respuesta, aunque dijeron, la apertura del módulo en el Centro de Convenciones, ha permitido que la atención sea más rápida.
Hasta ayer, de reportó un acumulado de 268,625 trámites en todo el estado, de los cuales 74,435 movimientos corresponden a la capital, donde se tiene un promedio de 5,300 trámites diarios.
Los requisitos para el canje son comprobante de pago del derecho vehicular y canje 2022.
Factura del vehículo (original y copia)
Identificación oficial y licencia de conducir del propietario vigentes (original y copia).
Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad a nombre del propietario (original y copia) y placas anteriores o permisos para circular.
Si la persona propietaria del vehículo no puede acudir a realizar el trámite, es necesaria una carta poder en la que se autorice a un tercero a hacer el canje.
En este caso, también se pide identificación oficial a quien acuda al trámite.