Se reportó un choque sobre el periférico Francisco R. Almada rumbo a la salida a Cuauhtémoc, donde se vieron involucrados 3 vehículos que sufrieron daños materiales y dejaron a una persona lesionada.
Esto sucedió debido a que un auto Jetta color blanco conducía a exceso de velocidad por el periférico en sentido norte a sur, impactando la parte de atrás de una camioneta Honda Element color gris.
Debido al golpe, la camioneta color gris perdió el control, impactando a una grúa y girando hasta terminar golpeando el camellón central de la carretera, lesionado de manera considerable a la copiloto de esta.
De inmediato acudieron las autoridades correspondientes como lo son Policía Vial y elementos de la Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios a todos los involucrados en esta carambola.
Por su parte, los conductores del jetta blanco no recibieron daños, sin embargo, los inmuebles recibieron daños considerables al quedar abollados sin manera de ser transportados por cuenta propia.
Debido al incidente se provocó un caos vial en las inmediaciones, ya que se tuvieron que resguardar tres carriles debido al hecho, activando el tráfico solo por el lado derecho de la carretera.
La copiloto de la camioneta gris será transportada a un centro médico para una mejor valoración de sus lesiones, y por su parte, la policía vial se encargará de elaborar el croquis correspondiente de la situación para proceder al deslinde de responsabilidades.