Durante la tarde de este 14 de diciembre, los carros alegóricos junto con los personajes propios de las festividades, recorrieron las calles de la ciudad de Chihuahua Capital, impresionando a miles de ciudadanos con la Caravana Coca-Cola.
Fue después de las 6:00 de tarde cuando la caravana comenzó en la Avenida División del Norte en el cruce con la Tecnológico, donde ya estaban presentes cientos de ciudadanos con sus hijos, emocionados por ver a los personajes como el oso polar, varios cascanueces y por supuesto Santa Claus.
Al llegar al cruce con la avenida Universidad ya se encontraban miles de personas emocionadas, muchas con bengalas prendidas, donde pudieron presenciar en su gloria a los 6 carros alegóricos y otras 4 camionetas y camiones que estaban también decorados con luces neón.
Cada uno de los carros era seguido por un cascanueces de al menos dos metros, que empujaba una persona, así como unos 10 bailarines con distintos atuendos propios de la Navidad que con sus coreografías alegraron a las personas, por otro lado había decenas de personas que abrían paso entre la gente para que pudieran avanzar con seguridad.
En uno de los carros se encontraba el Oso Polar que saludaba a las personas y bailaba al ritmo de la música navideña, y en el último de estos se encontraba Santa Claus que esparcía el espíritu festivo que lo caracteriza.
Conforme avanzaron la luz del sol bajo, hasta oscurecer permitiendo ver el destello que llevaban, no solo las unidades motorizadas, también los bailarines que desfilaron alegrando a la gente y escuchando sus aplausos.
Después de unas calles en la Trasviña y Retes dieron vuelta en dirección al sur, hasta la Melchor Ocampo y 20 de noviembre, por la cual continuaron hasta la Venustiano Carranza para terminar en las cercanías de la Plaza del Ángel.
Durante todo la Caravana iban enfrente personal de la Secretaría de Transporte, Vialidad, Protección Civil, ambulancias de la Cruz Roja y de la Unidad de Urge, mientras que detrás de Santa iba personal de Servicios Públicos Municipales que se encargaron de limpiar las calles por donde pasaba el desfile, junto con estas autoridades se aminoró lo más posible el caos vial que pudiera causar el mismo.