La prolongación de la avenida Tomás Valles luce casi terminada, con solo algunos detalles de instalaciones urbanas para dar por terminada la obra, que conectará una de las zonas con mayor actividad comercial de la Capital del estado de Chihuahua, además de beneficiar a los residentes de fraccionamientos del sector poniente, próximos al periférico de la Juventud.
En el lugar se pueden observar los avances de la obra, que ya se encuentra construida, con la pintura de los carriles, pasos peatonales, espacios azules, señalamientos viales, postes de iluminación, entre otros. Sin embargo, se puede apreciar que aún no se ha realizado el trabajo de jardinería, y que aún hay instalaciones inacabadas en el centro de la glorieta.
Se estima que la obra tiene una inversión de 25 millones de pesos, con una longitud de 590 metros lineales, de dos cuerpos y dos carriles cada uno; estará equipada con iluminación tipo LED, muros de contención tipo mampostería, y que permitirá conectar la calle Paseos Vistas del Sol hasta la avenida Politécnico Nacional.
La obra beneficiará además a locatarios de la zona, especialmente a los negocios que se encuentran sobre la avenida Vistas del Sol, y ayudará a descargar del flujo vehicular al periférico de la Juventud, para transitar de manera alterna.