Caso René Villarreal un “manotazo” para funcionarios panistas: Maru Campos

La mandataria estatal, comentó que las renuncias que se han presentado tras esa problemática, es lo más sano para que proceda la investigación de manera normal

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 17 de febrero de 2022

Foto: Pablo Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

La gobernadora María Eugenia Campos, calificó el caso de René Villarreal y los desvío en el Congreso del Estado, en donde se ha involucrado a varios funcionarios y ex funcionarios, como un “manotazo” para todos los funcionarios públicos de extracción panistas, por lo que hizo un llamado a todos los servidores públicos, para que pongan en alto el nombre de Acción Nacional, refrendando los valores de solidaridad, subsidiaridad, de bien común y de honestidad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La mandataria estatal, comentó que las renuncias que se han presentado tras esa problemática, es lo más sano para que proceda la investigación de manera normal.

“Yo creo que es lo más sano para todos para que puedan proceder las investigaciones, sin entorpecer y sin que se tome a mal, por parte de nadie, el que sean funcionarios públicos; hay que ver cómo van las investigaciones, hay que ver hasta donde llegar, pero sí es importante decir es que no hay tolerancia para absolutamente ningún funcionario, sea el nivel que sea, nosotros tenemos que ser los primeros en poner el ejemplo”, señaló Campos Galván.

Mencionó que, aunque la administración pasada, encabezada por Javier Corral, no actuó de esa manera, la presente administración sí lo hará, y se trata de hacer las cosas de la manera correcta.

Subrayó que, desde el inicio de la administración estatal, se le ha expresado a todos los funcionarios del gabinete estatal y los directores de los organismos descentralizados, cual es la forma de actuar en este gobierno y el modelo de gobernanza, el cual se basa en trabajar para y por los chihuahuenses.

“Nadie viene aquí (Gobierno del Estado) a atender cuestiones personales ni a atender proyectos políticos, y mucho menos cuestiones de dinero”, reiteró.

TEMAS