La regidora Graciela Rojas Carrillo festejó su 25 cumpleaños en plena sesión solemne de Cabildo este sábado, siendo la regidora más joven del Ayuntamiento y la primera de la etnia raramuri.
Chela será regidora durante la administración 2021- 2024, como parte de la Fracción Edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), estando al frente de la Comisión de Ecología, misma que solicitó desde antes de tomar protesta como edil. Ello debido a que es un tema que la apasiona.
Rojas se encuentra cursando el último semestre de la carrera de Ecología en la Universidad Autónoma de Chihuahua y ve su participación en la política como una oportunidad de brindar mayor y mejor ayuda de forma oportuna a quien lo necesite.
Precisó que fue hasta este sábado cuando realmente se dio cuenta de que estará ocupando un cargo en el Ayuntamiento con la oportunidad de luchar por construir una ciudad más ecológica y amigable con el medio ambiente, al ser nombrada como presidenta de la Comisión.
“Nunca imaginé entrar en la política, pero veo que podré hacer mucho por los demás. Pero vino esto y ahora tengo una visión más amplia y creo que si estoy aquí, es por algo”, platicó la próxima regidora.