En el corazón de esta Casa Editora, el Taller de Rotativas de El Heraldo de Chihuahua, el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Pbro. Gustavo Sánchez Prieto, celebró la misa de acción de gracias por el 95 Aniversario.
Con la presencia del director general de la Organización Editorial Mexicana, Francisco Torres Vásquez; Martha Ramos Sosa, directora general editorial de la OEM; Martha González Nicholson, directora de El Heraldo de Chihuahua; Alfredo de la Torre, gerente general de El Heraldo de Chihuahua; acompañados de autoridades nacionales y locales, la gran familia heraldense participó de la sagrada ceremonia.
"Estamos celebrando la historia. 95 años, cuánta vida, acontecimientos y experiencias. Hace 36 años el domingo 6 de julio de 1986, el Verano Caliente, escuchamos este mismo evangelio. Ahí estuvo El Heraldo como testigo. Como ha estado presente en estos últimos acontecimientos de Cerocahui", expresó el sacerdote durante su homilía.
El padre Sánchez Prieto destacó la función de los medios de comunicación; al tiempo que pidió por toda la prensa y de manera especial por El Heraldo de Chihuahua, y resaltó el servicio que brinda, que es "importante, necesario y peligroso".
Y agregó, "Tenemos que pedir al Señor por la paz y de manera especial por El Heraldo. La historia y nuestra historia; hay Uno que es el Señor de la historia. Cuántos han gastado tinta y suela. A cuántos les salieron alas y arrugas; cuántos han tenido la oportunidad de ver obispos y arzobispos. El Señor los llama a dejar huella. Por eso nuestra oración hoy, por una misión seria, viva y comprometida", disertó.