En Acción Nacional estamos del lado de la justicia y celebramos la extradición del exgobernador César D, quien deberá enfrentar a las autoridades y seguir el debido proceso por los cargos que han sido imputados en su contra dando a los chihuahuenses certeza de que nadie que haga el mal quedará sin castigo.
Lo anterior lo expresó el dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, quien detalló que como ya lo comentó la gobernadora Maru Campos, “Habremos de concretar por fin la extradición del ex gobernador y celebro que de esta forma pueda llevarse el proceso judicial en México para que se haga justicia, esa justicia que tanto nos prometieron y que ahora finalmente haremos realidad”.
“Existe el marco legal y las instituciones en las que confiamos plenamente para que llegue la justicia en Chihuahua, nuestra gobernadora ya realizó las acciones necesarias para lograrlo. Nos mantendremos atentos a las acciones del Gobierno Federal y esperaremos a que este tema quede resuelto por el bien de todos los chihuahuenses”, añadió.
Acción Nacional buscará siempre el camino de la legalidad, sin distinción de partidos o cargos, para lograr el bien común la impunidad debe terminar, concluyó.