La escuela Primaria Aurelia Agüero Esquivel realizó su tradicional kermés en la que participaron padres de familia, profesores y alumnos.
Este convivio tuvo lugar en las canchas de la escuela, el director del plantel Pablo Anchondo, explicó que se trataron de fomentar los valores de la casa de estudios como la camaradería, unión familiar y convivencia sana.
Hubo números musicales, puestas en escena y venta de champurrado, tamales, donas y café, todo por parte de los y las maestras de grupo y de USSAER.
“Esta es una convivencia tradicional desde hace tres años, participarán 12 grupos, con más de 400 niños, somos la escuela primaria con más demanda en esta área, aquí no importa si los niños saben cantar o no, el punto es que se diviertan” señaló Anchondo.
De igual forma dijo que los estudiantes han venido ensayando con amor y dedicación desde hace meses para deleitar a toda la comunidad educativa, madres, padres y estudiantes, con todo un derroche de cultura, ambiente y fervor navideño.
El director del plantel participó caracterizado como Santa Claus, sacando varias risas de los alumnos y de los padres de familia. Al finalizar, realizó un número musical con los demás maestros, tocando el saxofón, ya que él es saxofonista.
“Agradezco mucho la participación de los maestros y padres de familia, en mis 30 años de servicio, a punto de jubilarme, en la recta final de mi carrera, quiero dar el máximo para los niños” finalizó Pablo Anchondo.