El padre Alejandro Cortez González- Báez celebró la sagrada eucaristía dedicada al Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, en la Catedral Metropolitana.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Con una emotiva ceremonia se presentó la intención de intercesión ante el Señor por el Honorable Cuerpo de Bomberos, guerreros incansables; también se elevaron preces por los bomberos de todo el mundo y sus familias.
Durante la homilía, el padre Alejandro, quien ha sido bombero voluntario en la ciudad de Chihuahua, cuestionó lo pobre que sería la existencia sin la capacidad de amar.
"Demos gracias a Dios porque nos ha hecho a su imagen y semejanza; Y busquemos el trato con Él para que podamos crecer en su amor", expresó.
En el coro participaron elementos de Bomberos portando su uniforme, cuyos nombres son Javier Alfredo Mendoza Ramírez, Guadalupe Olivas Pérez y los acompañó con voz y guitarra Estela Terán.
Al término de la ceremonia eucarística, el Jefe del H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Chihuahua, Joel Estrada, felicitó a todos los bomberos del Municipio y del Estado.
"Agradecerles el trabajo que realizan día con día para nuestra comunidad; agradecer a sus familias por apoyar siempre en esta labor; y en este día especial, mandar un fuerte abrazo", manifestó.
El Jefe Estrada informó que en el municipio laboran 179 elementos y 30 voluntarios de 4x4 y de estación.
Para finalizar, Joel Estrada destacó que con las acciones realizadas durante la contingencia de días pasados por la lluvia torrencial, quedó refrendado el compromiso de profesionalismo, entrega y dedicación de los bomberos con su comunidad.