Balones, futbolitos, carritos y muñecas son parte de los regalos que entregaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, del Distrito Morelos, a los beneficiarios del comedor comunitario Pancitas Llenas, que atiende a niñas y niños y personas en situación de vulnerabilidad.
Con motivo de la temporada decembrina, y la buena voluntad de los agentes que viven cada día haciendo honor a su lema ‘Servir y Proteger’, los elementos de la Policía Municipal también mostraron su faceta de generosidad para los que menos tienen, llevando alrededor de 200 juguetes nuevos, además de piñatas y todo lo necesario para disfrutar de una alegre posada navideña.
El festejo fue en las instalaciones del comedor Pancitas Llenas, que se ubica en una vivienda acondicionada para dar este servicio en la calle Punta El Mulato, en la colonia Punta Oriente, en una de las zonas más vulnerables de la Capital del estado.
En el lugar, los recibió como anfitriona Olivia Franco, quien es la responsable del ministerio de alimentar a las niñas y niños que llegan hasta el comedor, y que gracias a ella, -en muchos casos-, pueden disfrutar de esa comida diaria, pues no tiene acceso a más alimentos.
Entre risas y alegría, grandes chicos disfrutaron de la celebración, y las niñas y niños, además de alrededor de 60 adultos beneficiados, agradecieron a los agentes que por unos momentos, cambiaron el patrullaje por un acto de solidaridad para quienes tienen la ilusión de recibir juguetes esta navidad.