Los abogados defensores del exgobernador César Horacio D.J. pidieron al juez Humberto Chávez, que permita el arraigo domiciliario por tres meses para que su cliente mejore su salud.
Te puede interesar: Piden tres meses de arraigo domiciliario para que César D.J. mejore su salud
Mencionaron que, para tal efecto, existe un contrato de arrendamiento que data desde el día 3 de septiembre del 2022, en donde se constata que el imputado renta un domicilio en la ciudad de Chihuahua en donde podría pasar el arraigo. Dicho inmueble se ubica en Bosques de San Francisco.
Asimismo, el equipo jurídico señaló que en ese lugar el imputado podrá radicar por el tiempo solicitado y bajo las condiciones y los parámetros cautelares que el juez de control designe para tal efecto.
Por su parte, la representación del Ministerio Público solicitó al juez de control que dicte un receso para analizar los argumentos legales y los preceptos constitucionales y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que fueron citados por la defensa.
Por tal motivo, el juez Humberto Chávez, dictó un receso para que se analicen los argumentos y para ingerir alimentos, por lo que citó a las 15:00 horas para reanudar la audiencia intermedia.