Desde temprana hora, las calles y avenidas en general de la capital del estado, lucieron en calma y con poco tráfico, debido a los días de asueto que empezaron desde ayer jueves 28 de marzo.
Avenidas como la Juan Escutia, Tecnológico, Miguel Barragán, Vallarta y Heroico Colegio Militar, registraron antes de las nueve de la mañana poca afluencia vehicular.
En algunas calles y estas mismas avenidas, fueron pocos los negocios que abrieron sus puertas al público, salvo las tiendas de autoservicio, farmacias y algunos locales de comida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Conforme avance el día, el tráfico podría incrementarse un poco, debido a las actividades que las parroquias tendrán con motivo del Viernes Santo.
Gran parte de los viacrucis que se llevarán a cabo en las iglesias católicas, serán entre las nueve y las doce horas del día, por lo que es cuando podría incrementarse la presencia de autos.
Todavía ayer jueves por la tarde, el tráfico vehicular era continuo en las principales avenidas de la ciudad, a pesar de que gran parte de la ciudadanía salió a vacacionar.
Aunado a que es día festivo, el clima agradable permitió que la estancia en las calles no fuera tan complicada, debido a los nublados y que el termómetro marcaba los 18 grados.