En su cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, se comprometió a seguir trabajando para lograr convertir a la capital “en la mejor ciudad de México para vivir”, por lo que les pidió a los chihuahuenses le vuelvan a dar su voto de confianza.
Refirió que “la reelección no es un derecho de los candidatos sino un privilegio de los ciudadanos”, motivo por el cual enlistó los principales obras y resultados que logró en estos primeros tres años a fin de dejar en sus manos la decisión de continuidad para seguir avanzando hacia el objetivo final que se tiene.
Agregó que, con confianza y seguridad del trabajo bien hecho, “me comprometo a seguir caminando con todos ustedes tomados de la mano, me comprometo a que sigamos siendo la ciudad que le dé norte a todo México”.
Refirió que eso solo se logra con la experiencia adquirida y, especialmente, con todo el entusiasmo por servir, lo cual no se observa en los otros aspirantes, de quienes señaló “hoy piden el voto por un partido y mañana por otro”, por lo que los catalogó como ‘improvisados’.
“Vamos a defender Chihuahua de aquellos que con indolencia y corrupción han atentado la vida de miles. Vamos a defender a Chihuahua de aquellos que se creen dueños del país”, advirtió, por lo que se comprometió con la aspirante presidencial a trabajar de la mano, así como con los diputados locales para lograr cada uno de los proyectos que se tienen.
Precisó que, hace tres años tomó la decisión de contender por la alcaldía “por amor a su familia y por un tremendo amor a Chihuahua”, pues recalcó que él también quiere una ciudad en donde se tengan las mismas oportunidades para todos sin distingo de clases sociales ni de ninguna otra circunstancia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Estamos a ocho días de decidir qué clase de gobierno vamos a tener en nuestra ciudad…van a decidir claro y contundente que quieren continuar con un gobierno que sí da resultados”, por lo que llamó a no dejar pasar el 2 de junio el salir a votar desde temprano y cuidar el desarrollo pacífico de las elecciones.
Celebró el compromiso hecho en ese mismo evento por la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz de construir un nuevo hospital del IMSS en la capital dada la urgencia que se tiene de atender la salud y lo insuficiente que resulta el Morelos.