Este viernes 29 de octubre arrancó el operativo por la tradicional Feria del Hueso en los panteones municipales de la ciudad capital y con ello comenzaron a llegar familias chihuahuenses a visitar a sus seres queridos.
Tal es el caso con la familia Muñoz. Madre e hija acudieron este viernes a la colonia San Jorge, donde se concentran los panteones municipales 1 y 2, así como el Santa Fe. Fueron a visitar y rememorar a su papá, quien falleció hace dos años y medio, comentaron.
Emotivos, decenas de familias comenzaron a llegar a San Jorge para aprovechar la jornada del viernes. Autoridades municipales esperan en estos próximos días la afluencia de aproximadamente 35 mil personas.
Comenzaron a instalarse también los comerciantes que tradicionalmente ofrecen sus productos en las afueras de los panteones como parte de la Feria del Hueso.
Los preparativos comenzaron hoy, con la instalación de puestos de comida, flores, arreglos y demás. Autoridades municipales destacaron que los panteones operarán de las 8 a las 18 horas del 29 de octubre hasta el 3 de noviembre.