Centros recreativos de la ciudad reciben a la acalorada ciudadanía que busca refrescarse en alguno de los balnearios que se encuentran en las orillas de la mancha urbana, a donde acuden con sus familias y grupos de amigos para sobrellevar las altas temperaturas y, que para este domingo se elevaron hasta los 36 grados centígrados.
Asimismo, las familias chihuahuenses se pasearon con sombreros y sombrillas a fin de protegerse de los fuertes rayos solares, o bien se resguardaron a la sombra de árboles o sombras para disfrutar del domingo en compañía de sus seres queridos y tomar bebidas refrescantes o prender el asador.
Las visitas al Parque El Colibrí también se presentaron, aunque de manera más disminuida, pues el intenso calor más bien lleva a las personas a buscar el frescor de alguna alberca o chapoteadero para refrescarse y pasar un rato agradable en familia. Sin embargo, la poca afluencia al parque de diversiones, familias disfrutaron de los juegos mecánicos y de los atractivos del lugar.
Contrasta en la Presa El Rejón, puesto que las poquísimas personas que se presentaron a visitar el parque, se protegían con sombrillas y sombreros debido a los fuertes rayos del sol, e incluso se apreció una cantidad mínima de visitantes, a comparación con días anteriores, esto a causa del calor.
Por otro lado, los centros comerciales de la ciudad recibieron un gran afluente de visitantes, quienes aprovecharon para realizar sus compras, ir a comer con amigos y familiares, o bien, pasear por las plazas comerciales y establecimientos mientras disfrutaban de un helado o alguna agua fresca, en la comodidad del aire acondicionado.