Está mañana se suscitó un percance entre un motociclista y el conductor de un Buick Verano. Por fortuna el motociclista terminó solo con unos raspones y no hubo más heridos. Fue sobre la avenida La Cantera, precisamente a la altura del parque Extremo que ocurrió el siniestro.
Un joven de aproximadamente 30 años de edad, a bordo de una Harley Davidson derrapó luego que no pudo controlar ma unidad en la curva de dicha avenida.
Al derrapar, el de la moto termina impactando al vehículo Buick que circulaba en el sentido opuesto a la motocicleta.
Los que atendieron el accidente en primera instancia fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encontraban oportunamente cerca del sitio.
Posteriormente se dio aviso a los números de emergencia y acudieron elementos de la Policía Vial, mismos que tomaron nota del incidente y se encargaron de realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
Los bomberos abanderaron la zona y los de Vialidad se encargaron de desviar el tránsito vehicular hacia la lateral de la Cantera , para evitar un mayor congestionamiento vial.
Por su parte, personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudió al sitio y brindaron al motociclista las primeras atenciones, por fortuna se descartaron lesiones además de las abrasivas y no fue necesario el traslado a hospital del joven para una mayor valoración médica.
Con este último en lo que va del día son dos los accidentes vehiculares que se han presentado y que involucran motocicletas.