Se reportó un accidente entre dos vehículos, los cuales terminaron proyectados contra una barda de un domicilio en la colonia Santo Niño, donde ambos conductores terminaron sin lesiones y los daños materiales fueron menores.
Te puede interesar: Muere hombre al ser arrollado por el tren cerca de El Sauz
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Bustamante y 27, donde el conductor de un Focus de reciente modelo de color naranja, circulaba por la 27 en sentido de norte a sur cuando el segundo vehículo pasó al mismo tiempo por el cruce y ambos colisionaron.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Según el reporte, el Ford Focus fue quien al llegar al cruce se pasó su alto correspondiente, provocando dicho incidente, sin embargo, ambos alegan haber respetado sus debidos altos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Debido a la fuerza del accidente, tanto el Focus como el conductor de la Nissan de modelo atrasado se proyectaron hacia un domicilio colisionando con la barda, quedando sobre la banqueta peatonal.
Ninguno de los involucrados en el incidente resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario pedir una ambulancia, asimismo, los mismos conductores llamaron a la línea de emergencia para pedir una unidad de vialidad.
Los primeros en responder al accidente fueron los elementos de la policía vial, quienes se encargaron del croquis y la toma de nota, la cual será utilizada para llevar a cabo el correspondiente deslinde de responsabilidades.