El conductor del tractocamión que protagonizó el accidente en la carretera Cuauhtémoc – Chihuahua, en donde murieron cinco custodios del Cereso número 7, se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado, quienes, mediante el trabajo pericial, lograron identificarlo como Mauricio S.O.
El guiador de la pesada unidad, se reportó como delicado en su estado de salud y está bajo custodia, para que una vez recuperado, pueda responder por el fatal accidente.
Asimismo, se informó que el pesado camión impactó de frente al vehículo sedan en donde viajaban los cinco elementos de seguridad penitenciaria que perdieron la vida.
El camión pertenece a la empresa de paquetería Expréss; se trata de un vehículo marca Freinghtliner, modelo 2018 propiedad de Paquetería Expréss, el cual habría invadió el carril contrario.
Los cinco custodios que perdieron la vida, fueron identificados, Raúl Eduardo L. C; Leticia C.C; Carmen Elena M.R; Jorge G. y Manuel Jesús O.P.
El accidente ocurrió en el kilómetro 89 más 500 del tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, en donde presuntamente el camión invadió el carril contrario e impactó el vehículo sedan de frente.
En el lugar trascendió que los cinco fallecidos, terminaron sus respectivos turnos como custodios del Cereso de Cuauhtémoc, y se dirigían a la ciudad de Chihuahua a visitar a sus familias.