Un aparatoso choque fue reportado sobre la prolongación Teófilo Borunda, donde dos conductores colisionaron y dejaron cuantiosos daños materiales en sus vehículos, arribaron paramédicos sin ser necesario trasladarlos a un nosocomio.
El accidente sucedió en la prolongación Teófilo Borunda y calle Real Saratoga, antes de la entrada del Fraccionamiento Vivanza, entre una Pickup Cheyenne High Country y un vehículo Cadillac ATS, en el cual, a pesar de los daños materiales no se registró ningún lesionado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los testigos del choque indicaron que los vehículos colisionaron desde el retorno, debido al exceso de velocidad que llevaba el conductor de la pickup terminó proyectándose contra un muro.
Por otro lado, por el choque el vehículo Cadillac se metió en sentido contrario hacia el fraccionamiento mencionado, brincando el camellón central e impactando contra un anuncio, lo cual evitó que cayera a un profundo arroyo.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona del incidente para brindar las primeras atenciones a los conductores involucrados en el choque, no obstante, ninguno presentaba lesiones de consideración por lo que no se requirió el traslado a un hospital.
Los conductores indicaron que sufrieron el accidente temprano por la mañana, y hasta el momento no se han reportado las autoridades para hacerse cargo de la escena ni deslindar las responsabilidades, solo acudió la ambulancia.