Se reportó un choque entre una camioneta Ford Skate que conducía una mujer embarazada contra un Nissan Altima, cerca de la división del Norte y cruce con Ortiz de Campos, esto luego de que la Ford Skate omitiera su alto.
Esto sucedió cuando la camioneta Ford transitaba en sentido de este a oeste por la división del Norte y en el cruce con Ortiz de Campos, al omitir su alto, impactó contra el Nissan, dejando un daño considerable al auto y a el copiloto.
Las autoridades arribaron al lugar para poder tomar el control de la situación, así como elementos de Rescate Urbano y personal paramédico de la Cruz Roja, quienes atendieron a la copiloto del Nissan Altima que quedó atrapada entre algunos fierros del auto.
Los bomberos en conjunto con los paramédicos realizaron las maniobras correctas para poder sacar a la mujer de aproximadamente 30 años debajo de los fierros donde quedó atorada, para luego ser trasladada en una ambulancia a un hospital.
Así mismo se les otorgaron los primeros auxilios a los conductores implicados en este accidente, para asegurarse de que no presentaran lesiones de gravedad, o algún problema para poder salir de los vehículos.
Agentes de la Policía Vial realizaron el croquis correspondiente del accidente, para luego trasladar a la conductora de la Ford en calidad de detenida para realizar el deslinde de responsabilidades.
Se desconoce la identidad de la copiloto así como de los demás conductores, pero ambos autos presentaron daños considerables.