Esta mañana en el periférico de la juventud tuvo lugar un choque entre un taxi y un trailer, según trascendió una camioneta también participó en el siniestro sin embargo habría huido del lugar.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el periférico de la Juventud y calle 90, no se reportaron heridos de gravedad derivados del accidente.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Vial, los mismos se encargaron de abanderar el sitio y desahogar el tráfico vehicular.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle las primeras atenciones al conductor del taxi.
Los autos involucrados en el accidente fueron un taxi del sitio Avalos, siendo este un Nissan Tiida, además de un trailer de transporte de vehículos conocidos como “madrinas”.
Trascendió que en el sitio del accidente también una camioneta estuvo involucrada, sin embargo los guiadores de la misma habrían huido de la escena.
Los agentes se encargaron de elaborar el correspondiente croquis para deslindar responsabilidades, además de levantar un reporte, además de desahogar el tráfico para evitar alguna otra colisión.
De parte de la aseguradora del taxista le entregaron al mismo un pase médico para atender cualquier secuela derivada del accidente.