Se reportó un choque alcance en avenida La Cantera y cruce con la calle Río de Janeiro, donde un Honda Civic golpeó en la parte trasera de un Nissan Altima.
Esto sucedió luego de que al parecer el Nissan realizó un alto y el Honda no se percató, por lo que se impactó contra la parte de atrás, ocasionando que se detuviera el tráfico en los carriles.
Luego de esto, agentes de la Policía Vial arribaron al lugar, orillando a los autos para que el tráfico se reactivara en los carriles y no hubiera más complicaciones.
Así mismo, elementos de la Cruz Roja asistieron para atender a los conductores, sin que ninguno presentara lesiones o algún tipo de daño originado por el choque.
Los primeros reportes indican que solo se presentaron daños materiales, así como una pequeña discusión entre las personas, quienes alegaban de quién había sido la culpa.
Por su parte, los agentes viales realizaron un reporte del caso así como un croquis correspondiente de la situación, para luego poder continuar con el deslinde de responsabilidades.
Ambos autos presentan daños considerables, ya que la parte trasera del Nissan color negro quedó completamente abollado, afectando la cajuela, y el Honda presentó ligeros rayones y abolladuras en la defensa.