Un choque se reportó en el cruce de las calles 60a y Mina en la colonia Cerro de la Cruz, en un cruce de cuatro altos que, por falta de señalamientos, los conductores no lograron detenerse; el choque terminó en volcadura.
Se trató de un vehículo Lincoln de modelo atrasado, que circulaba por la calle Mina, mientras que por la calle 60a, un Toyota Yaris transitaba de norte a sur y terminaron colisionando.
Vecinos del lugar indicaron que ese cruce es de cuatro altos, sin embargo, ya solo se encuentra uno de los señalamientos, pues aseguran que el resto fueron robados.
Fue así que el Lincoln chocó con el Yaris, golpeándolo por el lado del chofer, mientras que éste último vehículo terminó volcado sobre la avenida 60a.
El vehículo de marca Toyota, en el que tripulaban tres mujeres, dos de las cuales resultaron con lesiones leves.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, Policía Municipal para acordonar el lugar, así como paramédicos que atendieron a las personas heridas.
Uniformados tomaron datos del siniestro, así como de las personas involucradas para levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.