Cientos de ciudadanos pertenecientes al municipio de Aquiles Serdán se sumaron este viernes a la caminata organizada por el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez Robles.
Este evento fue convocado por el candidato representante del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática con el objetivo de hacer un llamado a la unidad de esa región y sumarse al proyecto que encabeza.
Te puede interesar: ¿Eres emprendedor? Tramita las licencias y permisos necesarios con programa SAT en el SARE
En este recorrido se contó igualmente con la presencia de Tony Meléndez, quien es candidato a diputado federal por el Distrito 05 por esa misma coalición, por lo que ambos aspirantes a los cargos de elección popular han optado por avanzar juntos.
Ante la respuesta por parte de la ciudadanía, Vázquez Robles destacó la unidad de la población, la cual aseguró se verá reflejada el próximo 2 de junio en la contienda electoral en la que no tienen duda de que van a ganar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Agregó que los chihuahuenses ponen en todo momento el ejemplo al Gobierno Federal, pues este se ha dedicado a dividir y etiquetar a quien piensa de manera distinta a él; en contraparte, en esta entidad prevalece el respeto a todos, aseveró el candidato.
“No puede ser bueno un gobierno que día a día ataca a unos y a otros, a periodistas, empresarios, a ciudadanos organizados… la división parece ser su propósito, cuando la autoridad es la que debería ser la primera promotora para unificar”.
Recordó igualmente que, al llegar al poder, lo primero que hizo Morena fue traicionar a la gente eliminando el Seguro Popular, esfuerzo que se forjó durante más de una década, lo cual tuvo repercusiones considerables en todo el país. Asimismo, reclamó que se ha olvidado de Chihuahua.
“Chihuahua es tierra de esfuerzo, así nos lo enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos, por eso no nos rajamos ante nadie y vamos a defender al estado”, enfatizó comprometiéndose a defender al Estado ahora desde el Senado.