La directora de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal de Chihuahua, Adriana Díaz Negrete, informó que al cierre de este año, se realizaron 28 mil 574 trámites en las área de ecología, programación urbana, administración urbana y departamento de inspectores.
“Hemos hecho un resumen de todas las acciones que hicimos este año dentro de la dirección, que es una de las más importantes en el tema de recaudación de recursos, y el trabajo más importante que se realiza por parte de todas las áreas es fundamental para el ordenamiento de la ciudad”, explicó la funcionaria.
Explicó que, tan solo el área de programación urbana es en dónde se analizan nuevos proyectos de fraccionamientos en la ciudad, la cual arrojó un total de 26 nuevos fraccionamientos autorizados en el año, 50 anteproyectos que pudieran estar vigentes el siguiente año, de cumplir con todos los requisitos legales.
“En el área de programación urbana tenemos una recaudación de 6 millones 249 mil 923 pesos en el año”, agregó con respecto al trabajo que se realiza tan solo en esta área de la dependencia municipal.