Debido a múltiples accidentes sucedidos durante la Navidad del año pasado, los locatarios de la calle Ángel Trías en el centro de la ciudad decidieron cerrar temporalmente el acceso a vehículos.
Jaime, uno de los trabajadores que cuida y lava los vehículos que se estacionan en el este tramo de la calle que da acceso a la Cuarta, comentó que fue decisión de todos los del barson.
Dado a que en la temporada de compras navideñas del 2022 ocurrieron diversos incidentes relacionados a peatones y autos, los locatarios tomaron la decisión de cerrar el acceso a los vehículos desde la calle sexta hacia la Ángel Trías.
Lo anterior, como una medida de precaución para evitar que los ciudadanos que acuden al centro para hacer sus compras navideñas o bien, ir a trabajar en el centro de la ciudad, resulten lesionadas.
Para ello, utilizaron cintas amarillas policíacas, para restringir el acceso a la Valle cuenta y aledañas, permitiendo solo entrar a vehículos que se van a estacionar en dicho tramo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Es de resaltar que no se cobra para poder acceder al estacionamiento, sin embargo, para que laven el vehículo cobran un módico precio.
Asimismo, la calle Cuarta es una de las que más flujo de transeúntes tiene en el centro de la ciudad durante las vísperas navideñas, debido a que no sólo es una calle comercial, sino que es uno de los principales accesos para los que llegan en camión al centro.
Por eso, se exhorta a la ciudadanía de tomar sus debidas precauciones al momento de circular con sus vehículos o bien, como peatón por estas calle, respetando los semáforos y señales de precaución.