Agentes de la Policía Vial mantienen cerradas varias calles aledañas al parque El Palomar, debido a que se espera una manifestación en contra de la obra teatral La Golondrina y Su Príncipe.
Calles como la Ocampo, parte de La Cantera, Deza y Ulloa, Trasviña y Retes y parte de la avenida Teófilo Borunda, son las que mantienen los accesos cerrados.
La calle Ocampo es la que tiene el mayor tramo cerrado, pues se restringió el acceso desde la Trasvia y Retes hasta la Teófilo Borunda, sólo se permite el paso de vehículos que arriban a la Clínica 33 del IMSS.
Desde temprana hora, la agrupación Artistas Independientes comenzó a convocar a una movilización para manifestarse en contra de la mencionada obra teatral.
Los inconformes aseguran que el pago de más de 30 millones de pesos para las 12 funciones de la obra, representa un derroche sin sentido por parte del Gobierno del Estado y de la Presidencia Municipal.
Los artistas y otros manifestantes se citaron en la avenida Juárez e Independencia, desde donde partirán hacia el Palomar, para manifestarse en contra de la obra, justo en donde se colocó un enorme escenario en donde se presentará la escenificación.
Varios conductores han presentado su inconformidad por el cierre de las calles, pues son acceso principal a distintos puntos del centro de la ciudad.