Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó labores de reparación en carriles del Periférico de la Juventud, por lo que algunos carriles tuvieron que ser cerrados y esto generó tráfico a la altura del cruce con Bahía de Huatulco.
Te puede interesar: Reparan fuga de agua y dejan peligrosa zanja abierta en Altavista
Estas reparaciones se están realizando a unos metros de la Juan Escutia, en sentido de norte a sur en los carriles de baja y el lateral izquierdo.
Esta zona se encuentra debidamente abanderada por agentes de la policía vial, así como por señalamientos preventivos alrededor de la zona de trabajo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Estos trabajos son para la reparación en una línea de agua potable sobre el Periférico de la Juventud, el cual se encontraba dañado.
Según la JMAS, previamente se había contemplado el cierre de estas rutas en el periférico a partir de aproximadamente las 8:00 de la mañana, no obstante, comenzaron a las 9:15 horas.
En estas labores se reemplazará una parte de una tubería de ocho pulgadas de diámetro, en donde se detectó la fuga de agua.
Debido al congestionamiento vehicular, se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar incidentes en estos tramos del Periférico de la Juventud.